Cantó propone “un mes de julio gratuito y voluntario para que los niños puedan estudiar inglés y hacer deporte”

 

fotonoticia_20190424202714_800VALÈNCIA, El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Toni Cantó, ha propuesto el establecimiento de “un mes de julio gratuito y voluntario para que los niños puedan estudiar inglés y hacer deporte”.

Así lo ha indicado el candidato de Cs en un acto en el que ha participado junto al consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, en una cancha de baloncesto en Valencia, Cantó ha destacado “la importancia del deporte para llevar una vida saludable y aprender valores”, ya que “es una herramienta de aprendizaje y de integración social”.

En esta línea, ha remarcado “la propuesta de Ciudadanos para apoyar el deporte base y para fomentar el mecenazgo y micromecenazgo como vía de financiación del deporte”.

Por su parte, Imbroda ha asegurado que “Ciudadanos cree en el deporte, como ha demostrado en el Gobierno andaluz implementando una hora diaria de educación física en todos los centros educativos”.

Además, ha insistido en la importancia del deporte adaptado y del deporte femenino, ya que “el 50 por ciento de las jóvenes cuando llega la adolescencia deja de hacer deporte”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.