Carles Alberola estrena ‘Ficciò’ en el Teatro Flumen

Ficció
image-2834
Bajo una producción de Albena Teatre, Carles Alberola lleva a las tablas del Teatro Flumen (C/Gregorio Gea, 15), del 28 de noviembre al 8 de diciembre, ‘Ficció’; un trabajo unipersonal escrito por el propio actor y Pascual Alapont.

‘Ficcio’ ha permitido que el tándem Alberola/Alapont volviera a reunirse, después de 20 años, para elaborar un espectáculo para todos los públicos y donde la ficción, o ficciones, tienen mucho que decir.

En palabras del propio Alberola “uno de los poderes de la ficción es poner frente a nosotros un espejo deformante para mostrarnos nuestros deseos ocultos, lo que realmente somos y sentimos y, sobre todo, todo aquello en lo que podemos llegar a convertirnos en el futuro… en definitiva, mostrarnos nuestra alma y hacernos reaccionar”.

En esta ocasión, como en otros muchos espectáculos realizados por Albena Teatre en la Comunitat, se realizará en valenciano.

Para más información pueden visitar la página del teatro en http://www.teatroflumen.es/

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.