Carlos Mazón critica el “ascenso de la principal enemiga del trasvase Tajo-Segura a la Vicepresidencia”

 

fotonoticia_20200112115611_1024El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha asegurado que “con el ascenso de la principal enemiga del trasvase tajo-segura a la Vicepresidencia del Gobierno”, en referencia a Teresa Ribera, el “ataque” al trasvase será definitivo. Ha aludido al presidente del Gobierno y al presidente de Castilla-La Mancha para aseverar: “García Page apunta y Pedro Sánchez dispara”.

Mazón ha señalado que no hay que “ser muy listo para hacer la intepretación adecuada en este momento” y ha reclamado “saber efectivamente qué va a hacer el Gobierno de la Generalitat Valenciana, si va a mantener la firmeza”. En este sentido, ha subrayado que “no es momento de anteponer intereses de partido, en este caso el PSOE, frente a algo que” para los alicantinos es “jugarse nada más y nada menos que el futuro”.

“Desde luego, en la provincia de Alicante estamos preparados, sabemos lo que viene, sabemos que el ataque al trasvase Tajo-Segura es definitivo” y “se está perpetrando en este momento”, ha apostillado el presidente provincial, que advierte que no darán “ni un solo centímetro a las pretensiones” que “muy claramente” ya hay “contra el Tajo-Segura”.

En esta línea, ha remarcado que “hay que defender la provincia de alicante”. “No lo vamos a tolerar, estamos preparados”, ha zanjado.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.