Carta a la votación del V Asamblea General de Ciudadanos

Carta a la votación del V Asamblea General de Ciudadanos

Muy buenas,

Somos un grupo de compromisarios independientes que queremos formar parte de la lista al Consejo General.

En las elecciones a compromisarios la candidatura del espacio naranja obtuvo un importante respaldo, pero como conocerás hubo un gran número de afiliados que apostaron por otras candidaturas y que hoy representan cerca del 40% de esa votación (las bases del partido).

Nos gustaría tener una representación en el Consejo y seguir trabajando de una manera leal al partido que no está reñida con tener otro punto de vista, con participar hasta el final defendiendo otras ideas, pero siempre asumiendo lo que quiere una mayoría. Por ello, deseamos que sea posible formar parte de la lista que se presentará y que gozará del apoyo de casi todos los miembros compromisarios de la V Asamblea General de Ciudadanos.

Es cierto que nos presentamos en una lista de 39 compromisarios y que podríamos tener una representación del 20% que son 25 personas. Hemos dejado total libertad de decisión a que seáis vosotros los que decidáis quienes deben estar.

Nuestro objetivo es salir de esta Asamblea con un partido más unido y que Inés pueda reforzar ese espíritu desde las bases del partido. Queremos sumar y construir el futuro juntos.

Esperamos respuesta y que sea positiva. Gracias.

Un abrazo.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.