Casado insta al Gobierno a poner en marcha el 155 para no tolerar chantajes

El líder del PP, Pablo Casado, ha instado hoy al Gobierno a “aceptar el ofrecimiento” de los populares de poner en marcha nuevamente el artículo 155, para no tolerar “chantajes de golpistas” ni “ofrecerles diálogo”.

 En su cuenta de Twitter se ha referido a las declaraciones del presidente catalán, Quim Torra, quien ha advertido al Gobierno de que si no presenta antes de un mes una propuesta para un referéndum, el independentismo “no podrá garantizarle ningún tipo de estabilidad en el Congreso”.

Casado ha sostenido que el Ejecutivo “debe poner orden aplicando el artículo 155 y ha recordado que “solo el PP tiene la mayoría en el Senado” para aprobarlo.

“Si no acepta nuestro ofrecimiento, que convoque elecciones generales de inmediato”, ha reiterado el líder popular.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.