Castalia pone el broche de oro al II CAMPUS ALBINEGRO de Navidad

Más de setenta niños y niñas han puesto hoy el punto final a seis días de fútbol, compañerismo y CD Castellón.

IMG_20200103_103156 (1)Después de varios días de parón liguero, los más ‘peques’ no han frenado su actividad deportiva y han aprovechado al máximo las fiestas navideñas. El II CAMPUS ALBINEGRO de Navidad ha dado hoy por finalizado… en una escenario muy especial. Mientras el resto de días los entrenamientos han tenido lugar en Gaeta Huguet, hoy ha concluido en el Estadio Municipal de Castalia.

Las actividades han tenido un carácter formativo para seguir asimilando conceptos básicos para el fútbol base. Gracias a la implicación de entrenadores y monitores, se ha conseguido que la ilusión y el aprendizaje sean compatibles en unos días estupendos.

Los primeros días tuvieron un toque navideño porque, a parte de los entrenamientos, se contó con la asistencia de Papá Noel y los juegos ‘964, el joc 100% de soca‘ y a ‘Conquista Castalia’. En los días posteriores también hubo tiempo para la parte más teórica, mientras en año nuevo, el Campus se centró en adaptar esas clases teóricas a la práctica.

En el día de hoy tocaba cerrar el campus de la mejor manera posible y no ha podido serlo. Primero, los niños y niñas del II CAMPUS ALBINEGRO de Navidad vieron el entrenamiento del Primer Equipo en Castalia, así como la oportunidad de poder conseguir autógrafos. A posteriori, los ‘peques’ disfrutaron un gustoso almuerzo para estrenar la película del ascenso con buen sabor de boca: ‘12.701. Un año de récord’. Finalmente, la Fundació Albinegra hizo entrega unas fichas de valoración personalizadas para cada integrante del Campus que seguro que guardarán a buen recaudo.

¡Hasta la próxima y PAM PAM ORELLUT!
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.