banner-728x90 (1)

Castedo no acude a la clausura del Congreso de la Empresa Familiar y Rajoy evita la foto

Fuentes municipales aseguran que la alcaldesa de Alicante no ha podido acudir por una "indisposición". Ayer sí acudió a la inauguración presidida por Felipe VI

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, acudió ayer a la clausura del XVII Congreso de la Empresa Familiar, que se celebraba en Alicante, en la que la ausencia más destacada fue la de la alcaldesa anfitriona, la popular Sonia Castedo , imputada en dos casos judiciales de presunta corrupción urbanística. Fuentes municipales aseguran que la alcaldesa no acudió al acto por una “indisposición”.

De este modo, Rajoy evitó la foto ‘incómoda’, tal como la calificó el jefe del Consell, Alberto Fabra, con la dirigente de su partido en Alicante imputada en el ‘caso Brugal’ y el ‘Plan Rabasa’. Castedo sí acudió anteayer a la inauguración que estuvo presidida por el rey Felipe VI .

mariano-rajoy

Rajoy llegó acompañado por el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Serafín Castellano, y fue recibido a las puertas del Auditorio de la Diputación a las 13.20 horas por el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y los presidentes del Instituto de la Empresa Familiar, Javier Moll, y de Havas Media Internacional, Leopoldo Rodes.

Ya en el interior del auditorio y ante numerosos medios de comunicación, el presidente español saludó al presidente de las Cortes Valencianas, Alejandro Font de Mora, la presidenta de la Diputación, Luisa Pastor, el vicepresidente del Consell, José Ciscar y, por parte del Ayuntamiento, el vicealcalde, Andrés Llorens, que también figura imputado en una causa por unas obras en una plaza.

Rajoy clausuraba este importante foro que ha reunido a medio millar de responsables de la empresa familiar española, que se han reunido durante los dos últimos días en Alicante.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.