Castellano: “El 90 por ciento del perímetro del incendio de Torrent está ya acotado”

Los medios terrestres van a permanecer refrescando el perímetro y centrándose en estabilizar la cabeza del incendio

 

El conseller de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano, ha afirmado que el incendio de Torrent evoluciona favorablemente y que el 90 por ciento del perímetro del incendio se encuentra ya acotado.

En este sentido, Castellano ha explicado que los medios terrestres, 14 brigadas, la UME y los bomberos van a permanecer durante la noche refrescando el perímetro y centrándose en estabilizar la cabeza del incendio.

reunion-

El conseller de Gobernación y Justicia ha destacado el buen trabajo de los medios aéreos, que se incorporarán al amanecer para atajar cualquier rebrote, y ha señalado que la humedad puede favorer las labores de extinción.

Serafín Castellano ha indicado que las personas desalojadas no volverán esta noche a sus residencias como medida de precaución. De este modo, 32 personas permanecen en el polideportivo El Vedat de Torrent y un centener en el IVASPE de Cheste.

Bl2jeW9IYAA7k3b

Finalmente, el conseller de Gobernación y Justicia ha afirmado que únicamente ha habido 3 atenciones sanitarias, dos de las cuales eran por inhalación de humo y una por torcedura de tobillo.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.