Decomisados en el centro varias prendas falsas a la venta

193 objetos han sido decomisados en dos intervenciones por venta ambulante

Durante dos intervenciones realizadas en la noche del lunes y en la tarde de hoy martes 22 de abril, agentes de la Unidad de GOE, han intervenido en las zonas de calle Navellos y Plaza de la Reina respectivamente, 193 objetos por venta ambulante ilegal y falsificación de prendas. Entre los objetos podemos distinguir gafas, relojes, gorras, pañuelos, etc.; y en las prendas: ropa interior masculina, polos, camisetas y bañadores de marcas reconocidas (Adidas, Nike, Ralph Lauren) tras la denuncia por la OO.MM y puesto en conocimiento de la autoridad judicial de uno de los individuos, el género decomisado quedo en las dependencias policiales.

adidas gafas

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.