Castelló acoge una nueva edición de la Mostra Internacional de Cinema Educatiu

26-01-2019 Mostra Internacional de Cinema Educatiu

 

Las proyecciones tendrán lugar del 18 al 22 de febrero de 10 a 12 horas en el Teatre del Raval

 

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Castelló, encabezada por Enric Porcar, ha presentado la Mostra Internacional de Cinema Educatiu (MiCe), un festival arraigado a la cultura valenciana que promociona la alfabetización audiovisual en las aulas para niños y jóvenes. Este año, de nuevo, una parte de la Mostra tendrá lugar en Castelló, desde el próximo día 18 de febrero hasta el 22 de febrero de 2019.

 

Se han programado diferentes sesiones, dentro de la MiCe Escolar, para los centros educativos en el Teatre del Raval en horario de 10 a 12 horas. Las proyecciones de los días 18 y 19 están dirigidas a alumnos de primaria. La del 21 a escolares de infantil, y la del día 22 al alumnado de secundaria, bachillerato y ciclos formativos.

 

En cada proyección, el aforo es de 180 plazas para cada sesión, y la duración dependerá del público asistente. De hecho, la proyección para infantil será de unos 68 minutos, mientras la de primaria y la de alumnado de secundaria, de unos 98 minutos. La entrada será gratuita hasta completar aforo, y se harán a través del teléfono 964233824 o de la dirección de correo electrónico inscripcio.educacio@castello.es.

 

Por último, la MiCe culminará sus jornadas el día 21 de febrero de 2019 en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló con la proyección de la película germanokeniana ‘Supa modo’, dirigida al alumnado de secundaria de los centros de Castelló.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.