Castelló Ruta de Sabor incorpora información comercial de los productos autóctonos en su web para fomentar la venta online

www.castellorutadesabor.es contiene puntos de venta de los 43 productos incluidos en la marca guía que impulsa la Diputación | Giner: “Facilitamos que los mejores sabores de la provincia estén más cerca de todos los hogares castellonenses, también online”

La marca de productos autóctonos Castelló Ruta de Sabor ya tiene operativa su página web, castellorutadesabor.es, en la que el usuario puede visualizar el listado de los 43 productos que ya forman parte de la misma, sus páginas web y algunos de los puntos de venta para poder adquirirlos. La inclusión de este tipo de información comercial al espacio online de la marca que impulsa la Diputación de Castellón persigue el objetivo final de acercar a todos los usuarios esos productos, toda su información y facilitar su compra.

castellorutadesabor

El diputado de Desarrollo Rural, Domingo Giner, ha explicado que “cada día más nos informamos y comunicamos a través de las nuevas tecnologías, y Castelló Ruta de Sabor no podía ser una excepción en estas tendencias que también se producen en el ámbito de la compra y consumo de bienes y servicios. Facilitamos que los mejores sabores, los productos elaborados con más calidad y tradición estén presentes en los hogares castellonenses y de todo el mundo”.

productos-rutadelsabor

Cabe señalar que hay algunos de los productos que sí cuentan con venta online en sus webs y que, por tanto, se pueden adquirir por Internet a través de este enlace incluido en Castelló Ruta de Sabor, y que algunos otros no, pero que incorporan direcciones de puntos de venta para su compra de forma presencial.


 

Esta Navidad, productos de Castelló Ruta de Sabor      

El esfuerzo de la Diputación de Castellón por fomentar el consumo de productos de la provincia a través de Castelló Ruta de Sabor se está traduciendo estas fechas en una presencia importante de la marca en las grandes superficies comerciales y centros de distribución al por mayor.

La respuesta de los castellonenses está siendo muy positiva. Fueron más de 7.000 personas las que se informaron en La Salera de la marca en las acciones especiales que hicimos durante los dos fines de semana pasados. Y desde que la marca se puede identificar y comprar con aceites, vinos, aguas, quesos y turrones en las grandes superficies también se está detectando que va adquiriendo mayor notoriedad en el ámbito comercial”.

Cabe señalar que el último logro de la marca ha sido incorporar sus productos a la cadena mayorista de distribución alimentaria Makro, la cual provee a un total de 13.000 profesionales de la hostelería , restauración y comercio de la provincia de Castellón, quienes a su vez harán llegar los productos a decenas de miles de consumidores.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.