Castellón acoge la 35ª Concentración Big Twin de España de Harley Davidson

06-09-2018 Castelló acull la 35 concentració Big Twin d'Espanya de Harley Davidson2

Diferentes actividades relacionadas con la cultura ”Harley” tendrán lugar durante este fin de semana en el Pinar

Castellón acoge este fin de semana, en el Pinar del Grau, la 35ª edición de la Concentración Big Twin de España. Un evento donde los fanáticos de las Harley Davidson podrán disfrutar de juegos, conciertos y demás actividades relacionadas con la cultura motera.

La concentración de Harleys en Castellón es una de las más importantes a nivel nacional y se ha conviertido en una de las mejores ocasiones para promocionar la ciudad. Sin ir más lejos, la última edición alcanzó los 6.000 asistentes, unas cifras que, desde el Patronat Municipal de Turisme, que dirige la concejala Patricia Puerta, están seguros de que se repetirán.

Además, Puerta también ha querido destacar la función de la asociación HDC-Castellón a la hora de dar a conocer la ciudad más allá de las fronteras de la provincia, como embajadores de la cultura castellonense y causantes de que el Grau mantenga una de las ”concentraciones más antiguas de Harleys.

Por su parte, el presidente de HDC-Castellón, Vicente Núñez, ha destacado estar ”muy agradecido por la ayuda que ofrece el Ayuntamiento de Castellón a la hora de organizar este envento” y ha invitado a toda la sociedad castellonense a acudir este fin de semana al Pinar y conocer el club.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.