BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Primeras victorias de Gavarda, Xeraco A y B, en el Diputació de València de Raspall Parejas

Els dos equips de Xeraco guanyaren en la primera jornada

El sumar los tres puntos en juego en la primera jornada sitúa al Gavarda A y el Xeraco B al frente de la tabla del Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, trofeo patrocinado por la Diputación de Valencia.

En el caso del Gavarda A, los tres puntos cayeron al saco de Pau y Alberto después de derrotar a sus compañeros del Gavarda B, Castanyero y Adrian, a los que sólo dejaron sumar un juego. Por su parte, el Xeraco B, donde jugaban Vicent y Guille, derrotaba a los vigentes campeones del torneo, el Rafelbunyol, que este año cuenta con Escoto y Momblanc. La tercera partida era ganada por la mínima por el Xeraco A, que sumaba dos valiosos puntos en su desplazamiento a Bicorp. Por parte de la primera formación del club de Xeraco jugaban Antonio y Juan, mientras que por Bicorp formaban la pareja de Borja y Guillem.

Este fin de semana el Rafebunyol recibirá en su trinquete al Gavarda B, en una partida en la que los dos equipos están necesitados de puntos. El Bicoroliva acudirá a la calle de pelota de Gavarda, para enfrentarse con el primer equipo del club local, mientras que el derby entre el Xeraco A y B completará la segunda jornada del campeonato.

El equipo juvenil de Bicorp encabeza la clasificación de su grupo, después de ganar la semana pasada en Xeraco. Ya en el grupo A de la división de plata el Oliva B y el Caixa Popular Ontinyent A empatan en el primer lugar, situación que se repite en el grupo B con el Otos C, el Oliva A y el Sumacarcer. Respecto a la tercera categoría son el Lanzadera Montserrat A, el Xeraco C y el Ajuntament de Polinyà de Xúquer los que empatan al frente del grupo A, siendo el Gavarda C y el Caixa Popular Ontinyent B los colideres del grupo B. En cuarta A mandan los equipos de Favara A y Planes A, siendo los lideres de cuarta B el Moixent C, l’Alqueria d’Asnar D, el Tambori de Valencia A, el Favara B, el Orba B y el Favara D. Por último, el Ovocity Marquesat A ocupa el primer lugar de cuarta C, puesto que ha jugado ya dos partidas y ha sumado los seis puntos posibles, quedando el Alzira D y el Naquera por detrás.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.