Los cartujos están obligados por ley a abrir al público el monasterio de Portaceli que les cedieron en el franquismo
El monasterio de Portaceli, cedido por Franco a la Orden de los Cartujos desde 1946, está obligado por ley a abrir visitas al público al menos cuatro veces al mes, según explicaron