La Diputación y la triatleta Mª José Martínez participan en el Ironman de Australia por el cáncer infantil
La única española del Campeonato mundial ha lanzado una campaña para apadrinar kilómetros con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de los niños con cáncer de la asociación Aspanion La Diputación