BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Vuelve la Milla de Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- Con el apoyo de diversas instituciones y entidades se ha logrado la recuperación de una de las pruebas deportivas más emblemáticas e históricas de la ciudad, la MILLA DE VALENCIA, que dejó de celebrarse hace más de una década.

Este esperado regreso coincide con la Celebración del 40ª Aniversario del Único Diploma Olímpico de Atletismo de la Provincia de Valencia, conquistado por Antonio Campos Quiles en los Juegos de Montreal’76 en los 3.000 metros Obstáculos.

Cartel.
image-418557

 Para conmemorarlo vamos a celebrar dentro de la MILLA DE VALENCIA, una carrera histórica, bautizada como “MILLA DE LEGENDARIOS” con la participación de los Mejores Atletas Valencianos de la Historia así como grandes figuras legendarias de toda España. Entre todos los presentes suman numerosos éxitos Olímpicos, Mundiales y Europeos.

La MILLA DE VALENCIA. TROFEO ANTONIO CAMPOS se celebrará el próximo  Sábado 17 de Septiembre por la tarde en la calle del Camp de Túria, en Beniferri (Valencia), junto al Jardin de Polifilo. Durante más de tres horas se disputarán más de una docena de carreras para todas las edades y ritmos, con participantes desde 3 años hasta mayores de 80 años. También se celebrará una Marcha a Pie Solidaria en Beneficio de los Niñ@s Valencian@s con Cáncer Aspanion y para conmemorar el 40· Aniversario del Diploma Olímpico de Antonio Campos.

Todos los beneficios de la MILLA DE VALÈNCIA, tras cubrir los gastos de organización, se entregarán a la Asociación Niñ@s con Cáncer-Aspanion.     

Contacto: atletismovalenciacf1924@gmail.com

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.