Los docentes recuperarán en sus nóminas 34,7 millones de euros a partir de enero de 2015
La conselleria de Educación, Cultura y Deporte destinará durante el año 2015 un total de 34,7 millones de euros para la recuperación del 100% del importe de los sexenios para el personal