Segundo periodista expulsado en el Congo en menos de una semana
El periodista camerunés Elie Smith, con sede en Brazzaville, ha sido expulsado del país, apenas cuatro días después de la expulsión de la periodista independiente Sadio Kante Morel. Smith, productor y conductor