CC.OO. y UGT convocan a los funcionarios municipales a una protesta en la primera mascleta de Fallas

Las secciones sindicales de CC.OO. y UGT del Ayuntamiento de Valencia han convocado una concentración a las 13,15 horas del próximo 1 de marzo, primera jornada de mascletaes de las Fallas de Valencia, ante el balcón del consistorio.

En el centro los dirigentes de UGT y CC.OO. en un acto que celebraron el pasado jueves en protesta contra el consistorio/vlcciudad
image-42696

En el centro los dirigentes de UGT y CC.OO. en un acto que celebraron el pasado jueves en protesta contra el consistorio/vlcciudad

Los sindicatos convocan contra el nuevo horario que han suscrito el equipo de gobierno del ayuntamiento y las formaciones sindicales del STA y del CSIF y por los recortes en salarios, permisos y derechos.

Los dirigentes convocan a todos sus militantes a participar en la protesta que se celebra en el primer disparo de las Fallas. Ellos acudirán con sus pancartas en la zona próxima al balcón.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "CC.OO. y UGT convocan a los funcionarios municipales a una protesta en la primera mascleta de Fallas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.