CD Waterpolo Turia pierde contra el CN Helios en su Cuadrangular (12-10)

Este domingo, en sesión matinal, ha finalizado el torneo cuadrangular organizado por el CD Waterpolo Turia. Una exitosa competición amistosa donde los cuatro equipos participantes han podido desarrollar un magnífico juego y donde amistoso solo era la invitación.

cd-waterpolo-turia-en-nazaret

Todos los encuentros se han jugado sin tener en cuenta la superioridad o inferioridad de la categoría en la que disputan las ligas regulares cada uno de los participantes. Partidos muy disputados y donde se ha disfrutado de un alto nivel de juego y de jugadas de gran brillantez.

El club valenciano agradece a los clubes participantes, CW. Elche, CN. Helios y CN. Poble Nou, así como la desinteresada participación de los tres colegiados que han colaborado en la perfecta organización de este torneo.

Respecto al equipo, del que han participado en este encuentro hasta 16 jugadores, teniendo minutos todos ellos y donde ya se van viendo la formas de juego para esta temporada además de empezar a dar resultados la dura pretemporada que están realizando los jugadores.

Resultados del domingo:

C.N. Helios  12   – Cd. Waterpolo  Turia   10

Alineación CD Waterpolo Turia:   Nacho Ausina, Javier Piera, Alberto Hernández, Rubén Olmos, Edu Alcaraz, Pablo Álvarez, Pedro Córcoles, Manolo Larios, Toni Almagro, Ramón Díaz, Ricardo Campaña, Josep Amat, Alex Cuenca, Toni Rubio, Toni Álvarez, Jakutis Rimantas.

C.W. Elche   8   –    C.N. Poble Nou  20
VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.