Jóvenes del Canyamelar organizan un concierto benéfico

Un grupo de jóvenes de la iglesia Nuestra Señora del Rosario, una de las cuatro que conforman la Semana Santa Marinera de Valencia, ha organizado un concierto benéfico a favor de Cáritas Interparroquial. El concierto, dedicado a las zarzuelas, cuenta con la colaboración de la Junta Mayor y de la Sociedad Ateneo Musical del Puerto.
pregon-virgen-del-rosario-canyamelar
Tendrá lugar el sábado 12 de octubre, festividad de El Pilar, en el Auditorio Ateneo Musical, ubicado en la calle Francisco Baldomá, número 40. A partir de las 20.30 horas el Orfeón de Aldaia interpretará los coros de las zarzuelas más conocidas de este género.
Las entradas cuestan 5 euros y pueden adquirirse en la sacristía de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, de 19.00 a 19.30 horas, y en la secretaría de la Sociedad musical, de 10.30 a 13.00 horas y de 17.30 a 19.30 horas. Se ha habilitado también una fila cero: 0081-0166-13-0001425044.
VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.