El Valencia CH se lleva el Autonómico senior masculino por la mínima (3-2)

Se disputaron las finales del campeonato autonómico masculino, copa federación 2013.

El domingo se fugaron los partidos por el tercer y cuarto puesto entre el CH Xaloc y el CD Giner de los Ríos con el resultado de 3-0 para el CH Xaloc, con goles de Iván Contreras (2) y de Carlos Martínez, después tuvo lugar la final entre el Valencia CH y el C.AT. San Vicente con la victoria del primero por tres goles a dos.

DSC_0053

El partido por la Copa Federación, primera competición oficial de la temporada, estuvo muy disputado, adelantándose en el marcador el At. San Vicente en el minuto 17 por medio de Pedro Arqués en una bonita jugada al cortar una salida de la defensa del Valencia,  pasando hacia la derecha de la portería y lanzando con muy poco ángulo, en el minuto 32 Jasper Willers consiguió el empate, finalizando la primera parte con este resultado.

Ya en la segunda mitad  se sucedieron las acciones en la lucha por la victoria, pero fueron los penaltis-córner los que  determinaron el resultado, un o para el At. San Vicente, de nuevo obra de Pedro  Arqués y dos para el Valencia, uno de Antonio Perea y el otro de Javier Perea.

DSC_0143

Al final del encuentro, el presidente de la FHCV hizo entrega de la Copa al  Valencia CH, recordando la importancia de este torneo antes del comienzo de la liga regular.

La deportividad de los dos equipos saludando a la afición, se plasmó con una fotografía conjunta de los dos equipos.

Clasificación final:

  1. Valencia C.H.
  2. C.At. San Vicente
  3. C.H. Xaloc
  4. C.D. Giner de los Ríos
  5. C.H. Carpesa
  6. Selección S-18

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.