BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Cena benéfica del Gremio Artesano de Sastres y Modistas CV. A beneficio de la Fundación Maides

Cena benefica Gremio Sastres CV sábado 1 de abrilEl Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la Comunitat Valenciana lleva a cabo el próximo sábado 1 de abril una cena benéfica que tendrá lugar en la terraza del Hotel Ayre Astoria Palace con el fin de recaudar fondos para Maides (Fundación Mare de Déu dels Inocents i Desamparats).

Una iniciativa creada por la Junta Honorífica que la institución, presidida por Fran Tochena,  nombró para la festividad de su patrón, San Vicente Mártir, el pasado 2016 compuesta por Maria Rosa Fenollar, Consuelo Isabel Pons Catalá, Raúl Mora y Manuel Camarasa Navalón y que elige esta fundación cuya finalidad es ejercer la caridad a través de una atención integral a personas con enfermedad mental grave y crónica, pobreza y exclusión social.

Para asistir a la cena se puede adquirir el ticket cuyo importe es de 33€ en la Escuela Gremio Artesano de Sastres y Modistas CV (Pza. Ayuntamiento 2-3), así como en la Tienda dela Real Basílica y Tienda de los Seguidores (Pza. de la Virgen).

También se pone a disposición una ‘Fila 0’ en el que se puede realizar un donativo de 10€ así como se abre una convocatoria para la empresa que lo desee, aportar un artículo para la ocasión con el fin de realizar una rifa durante la cena, también destinada a tal labor.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.