Cerca de 500 escolares participan en las representaciones sobre el Ciclo Integral del Agua organizadas por Aigües de L’Horta




Valencia Noticias | Redacción.- Cerca de 500 alumnos de tercer curso de Primaria, procedentes de los colegios Madre Petra, María Auxiliadora, San Pascual, Monte Sión, El Molí, San Juan Bautista y Juan XXIII de Torrent asistieron los días 24 y 25 de marzo en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Torrent a tres representaciones de la obra La gota viajera, de carácter didáctico sobre el ciclo integral del agua.

IMG_6786

El acto estuvo organizado por Aigües de l’Horta, empresa encargada de los servicios de agua potable y saneamiento de la ciudad, en relación con el Día Mundial del Agua, que se celebró el domingo 22. En tono cómico y festivo los actores invitaron a los escolares a participar en diversos experimentos sobre los ciclos natural y urbano del agua, la potabilización, la depuración y la reutilización de este recurso básico para la vida.

IMG_6856

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.