BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Cerrada a la circulación la calle Colón de València por la huelga de taxistas

altura de la Porta de la Mar, con motivo de la huelga indefinida de taxistas en protesta por la proliferación de licencias VTC, según informa el Centro de Gestión de Tráfico municipal.Cerrada a la circulación la calle Colón de València por la huelga de taxistas 20180730_183749(25)

A primera hora de esta mañana se había cerrado a la circulación la calle Colón a la altura de la Plaza de los Pinazo, frente a la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana, con excepción del carril bus.

Esta arteria comercial de la capital ya quedó cerrada al tráfico durante las horas centrales del día, y hasta las nueve de la noche, con motivo de esta protesta que se lleva a cabo también en las principales ciudades españolas.

Desde primera hora de la mañana están empezando a concentrarse los taxis frente a la sede de la Delegación del Gobierno, con la intención de volver a paralizar, por segunda jornada consecutiva, una de las principales vías de la ciudad de València.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.