Cervezas Antiga maridaje

ANTIGA

Creme ale

Cerveza suave, refrescante y bien atenuada, de bajo perfil maltoso, con ligeras notas dulces. Aroma sutil, con equilibrio entra las maltas y lúpulos empleados y color cobrizo claro. El arroz, cereal de nuestr20180607_195354a zona, utilizado como adjunto, da como resultado una cerveza de mayor  ligereza y claridad. La levadura empleada es una “ale de fermentación a baja temperatura”, que le proporciona a este estilo, un mayor carácter que las lager convencionales.

Maridaje sugerido: alimentos picantes (platos asiáticos, con chile o salsa jalapeño…), carnes

Fácil de maridar por su carácter lager con snaks.

 

19 GOLPES Cerveza de trigo

De trigo, color pálido, muy suave y refrescante, con toques ácidos y especiados gracias al cilantro y naranja amarga, chispeante por su mayor carbonatación y nuestro toque personal con lúpulos exclusivos.

Maridaje sugerido: nos podemos ayudar de esta cerveza para combinar con platos que dejan una sensación grasa en boca, sabores marinos, los toques cítricos también pueden tener su equivalente en el plato, con ralladuras o aliños de frutas.

 

ALE-CONNER

Pale ale

Las maltas utilizadas le confieren un tono ambarino rojizo con notas de caramelo, toffe y pasas, la cepa de levadura de alta fermentación destaca por aportar matices afrutados. Un ligero y suave toque de naranja para darle profundidad al sabor. Aromatica, con cuerpo, sabor suave y amargor muy balanceado.

Maridaje sugerido: carnes asadas, carnes rojas, hamburguesas, pastel de carne, sabores ahumados o aromáticos, el queso idóneo es el azul.

LA PICA EN FLANDES

Hoppy Blonde Ale

Color dorado claro y transparente, el lúpulo americano citra es la estrella de la cerveza, combinando perfectamente con la selección de maltas y levaduras y ofreciendo un potente abanico de aromas y sabores cítricos, sorprendentemente aromática.

Maridaje sugerido: pescados blancos sin muchos condimentos, sushi, mariscos, pastas no muy aderezas, frituras sin salsas.

 

 

 

 

 

 

MANUMISIÓN

Porter

 

Suavemente negra, con aromas a chocolate y café proporcionados por las maltas tostadas, espuma tostada y consistente, amargor suave y pronunciado.

 

Maridaje sugerido: carne de cordero, carnes caramelizadas, carnes y pescados ahumados, estofados, queso de cabra y fuertes como el parmesano, gruyere, y gouda, con un postre como el tiramisú.

 

Maridajes primitivos y ‘para pobres’ de la Inglaterra victoriana en los que se tomaban ostras con una Porter.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.