Charla sobre estafas y hurtos a personas sordas

Con responsable e interpreteDentro de la Campaña aprendiendo a prevenir, agentes de la Unidad de Barrio de Patraix, realizaron una charla sobre la prevención de estafas, hurtos y robos, para personas sordas en el local del FESORD CV, sito en la calle Jerónimo Muñoz. En este caso, los agentes se apoyaron con numerosas imágenes y una interprete, que mediante lenguaje de signos iba traduciendo los mensajes que se les comunicaba; consiguiendo una gran participación del público asistente, haciendo especial referencia a que era la primera charla que recibían en toda su vida sobre prevención de delitos y faltas; mostrándose los asistentes muy agradecidos por la intervención.

También se les comunicó a los asistentes que viven en la ciudad de Valencia, que la Sala del 092 dispone de una aplicación especial para que se comuniquen por medio de mensajería.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.