Charla sobre estafas y hurtos a personas sordas

Con responsable e interpreteDentro de la Campaña aprendiendo a prevenir, agentes de la Unidad de Barrio de Patraix, realizaron una charla sobre la prevención de estafas, hurtos y robos, para personas sordas en el local del FESORD CV, sito en la calle Jerónimo Muñoz. En este caso, los agentes se apoyaron con numerosas imágenes y una interprete, que mediante lenguaje de signos iba traduciendo los mensajes que se les comunicaba; consiguiendo una gran participación del público asistente, haciendo especial referencia a que era la primera charla que recibían en toda su vida sobre prevención de delitos y faltas; mostrándose los asistentes muy agradecidos por la intervención.

También se les comunicó a los asistentes que viven en la ciudad de Valencia, que la Sala del 092 dispone de una aplicación especial para que se comuniquen por medio de mensajería.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.