Detención por atentado a agente de la autoridad en la calle Luis Oliag

Ayer domingo día 6 de abril, acudió una patrulla de Policía Local a la calle Luis Oliag tras recibir varias quejas de los vecinos de un inmueble ya que en una de las viviendas estaban causando molestias porque tenían la música muy alta.

Calle Lluís Oliag  València   Google Maps

Cuando los agentes llegaron al lugar comprobaron que la música se podía escuchar desde la calle. Tras subir al domicilio del que procedían las molestias, las personas que se encontraban en su interior apagaron la música y comenzaron a abandonar la vivienda, pero uno de ellos, comenzó a increpar a los agentes en actitud desafiante, llegando en un momento dado a empujar a uno de los agentes mientras bajaban por las escaleras, mostrándose muy violento.

Por todo esto, se procedió a su detención por atentado a agente de la autoridad.Los detenidos fueron puestos a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.