Chiquillo asiste a la Jornada inaugural de la Ruta de la Seda en  Uzbekistán

WhatsApp Image 2018-09-14 at 16.29.53Jose Maria Chiquillo, Presidente Internacional del Programa UNESCO RUTAS DE LA SEDA ha asistido hoy a la jornada inaugural de la Conferencia Internacional sobre la Ruta de la Seda que se celebra en la Ciudad de Margilan (Uzbekistán) organizada por UNESCO Uzbekistan.

El Encuentro internacional de expertos se celebra en la Ciudad de Margilan (Valle de Fergana – República de Uzbekistán) con motivo de la IV edición del Festival de Textiles Tradicionales “Atlas Bayrami” del 12 al 15 de septiembre organizado por la Oficina de UNESCO de Uzbekistán en colaboración con el Ministerio de Cultura uzbeko, las autoridades locales y regionales y entidades económicas, turísticas y culturales del Valle de Fergana.

El Presidente Internacional del Programa UNESCO RUTAS DE LA SEDA y Focal Point de España en el programa participará  mañana en el Panel dedicado a “Las Rutas de la Seda como fenómeno de global interacción cultural entre Oriente y Occidente”, donde expondrá su Ponencia bajo el titulo de “Valencia en la Ruta de la Seda”,  donde participan representantes de ciudades de China, Francia, Kazajstán, Kyrgystán, Mongolia, Rusia y Tajikistán, además de Uzbekistán.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.