Choca una furgoneta contra el tranvía interrumpiendo el servicio durante 20 minutos

Tranvía El choque esta mañana de una furgoneta contra el tranvía en la avenida de Cataluña, a la altura de la rotonda de entrada a la ciudad de Valencia, obligó a interrumpir el servicio veinte minutos, según informaron  fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

El accidente, en el que ninguna persona ha resultado herida, tuvo lugar alrededor de las 09.35 horas, cuando, según el maquinista del transporte público, la furgoneta, una especie de pequeño camión frigorífico, se saltó un semáforo en rojo.

El camión quedó volcado sobre el asfalto, mientras que el tranvía sufrió el resquebrajamiento de una luna y otros “daños leves”.

El incidente, que tuvo lugar entre las paradas de Vicente Zaragozá y Universitat Politècnica, interrumpió la circulación de tranvías entre estas dos paradas de las líneas 4 y 6 de Metro Valencia y en ambos sentidos durante aproximadamente veinte minutos, según las fuentes.

Pasado este tiempo, el tráfico de tranvías quedó totalmente restablecido.

 VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Choca una furgoneta contra el tranvía interrumpiendo el servicio durante 20 minutos"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.