Chris Lell se desvincula del Levante UD

Atrás ha quedado ya la convulsa trayectoria del jugador germano con el Levante UD de Joaquín Caparrós. Denuncias de malos tratos por parte de su pareja, presión del jugador al club para volver a la Bundesliga, retrasos reiterados en las sesiones de entrenamientos…

Chris Lell parece haber sufrido el síndrome que, históricamente, han sufrido muchos jugadores extranjeros de los que han desembarcado en la capital del Turia a lo largo de décadas, lustros, años… y tanto en el Levante como en su eterno rival, el Valencia: jugadores como Romario, Mijatovic, Penev, y más recientemente, los portugueses Fernandes y Miguel…

foto6820-640x360

El caso de Lell es el de muchos alemanes que vienen a la costa levantina: que vienen de descanso. Cuando no estaba lesionado, tenía problemas de disciplina, y cuando no, problemas judiciales. El caso es que su paso por Orriols ha sido algo más que decepcionante.

Pero el Levante ha dicho basta y, tras las últimas muestras de rebeldía del jugador, ha rescindido su contrato. Lell vuelve a casa tras haber alcanzado un acuerdo con el presidente del Levante, Quico Catalán, para rescindir el contrato que le unía al club granota  hasta el próximo 30 de junio. No han trascendido las cantidades de dicho acuerdo, ni falta que hace: conociendo a Catalán, a buen seguro que los de Orriols no han perdido demasiado.

Chris Llell, el día que fue presentado junto a Gekas como nuevo jugador del Levante, con Tomás Pérez, Fenollosa y Manolo Salvador

Chris Llell, el día que fue presentado junto a Gekas como nuevo jugador del Levante, con Tomás Pérez, Fenollosa y Manolo Salvador

VLC Noticias | Redacción. Fotos: Levante UD
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.