Un ciclista, grave al estrellarse contra un coche en Xàbia

Un ciclista ha resultado herido de gravedad al estrellarse contra un coche en la carretera de les Planes, en Xàbia. El deportista, de nacionalidad española y de unos 40 años de edad, descendía por esta virada carretera del Montgó cuando ha chocado contra un vehículo que subía en dirección contraria. Hasta el lugar del accidente han acudido la policía local y la guardia civil, que han cerrado al tráfico la carretera para facilitar la llegada de la ambulancia, que llevaba al médico del centro de salud de Xàbia. El facultativo se ha trasladado para atender “in situ” al ciclista dado la gravedad de sus lesiones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.