BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

CIMA presenta su delegación en la Comunitat Valenciana

La guionista Virginia Yagüe.
image-177090

La guionista Virginia Yagüe.

El Péndulo | Redacción.- La consellera de Educación, Cultura y Deporte, María José Català, acompañará a la presidenta de la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medio Audiovisual (CIMA), Virginia Yagüe y a la delegada para la Comunidad Valenciana, Rosana Pastor, a la presentación de CIMA en la Filmoteca Valenciana el día 10 de marzo a las 11:00 horas.

Tras la presentación tendrá lugar una mesa redonda, a cargo de Áurea Ortiz, profesora de Historia del Cine en la Universidad de Valencia, José Luis Moreno, director general CulturArt y Virginia Yagüe, presidenta de CIMA, en la que se analizará la situación de la mujer en la industria audiovisual y la repercusión de las políticas audiovisuales de género.

La jornada finalizará con un encuentro entre el público asistente y las responsables de CIMA, Virginia Yagüe y Rosana Pastor, así como el resto de socias que quieran unirse, donde se atenderá a todas las preguntas relacionadas con la asociación, su funcionamiento y los objetivos de la recién creada Delegación en la Comunidad Valenciana.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.