Cinco detenidos con 614 kilos de cocaína en el Puerto de València valorados en más de 20 millones

 

fotonoticia_20180718130609_800VALÈNCIA, Un total de cinco personas han sido detenidas cuando intentaban sacar del Puerto de València 614 kilos de cocaína que hubieran alcanzado en el mercado un valor superior a los 20 millones de euros, según ha informado la Guardia Civil, que ha llevado a cabo esta operación en la que también ha participado la Agencia Tributaria.

La droga, han precisado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, se encontraba en varias mochilas escondidas en las cabinas de dos camiones y procedía de un contenedor que había llegado al puerto valenciano desde Costa Rica.

La operación, fruto de una labor de investigación y control a estas personas que tenían acceso a la terminal, fue llevada a cabo este martes.

Fruto de esta actuación, la Benemérita arrestó cinco personas, tres de ellas españolas, otra de nacionalidad francesa y un ciudadano colombiano, han avanzado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.