Cinco espectáculos de teatro y música para el fin de semana en la Comunitat

El Circuit CulturArts lleva este fin de semana cinco espectáculos de música y teatro a diferentes ciudades de la Comunidad Valenciana. Esta programación incluye los primeros espectáculos de música que programan estos ayuntamientos gracias a la colaboración de CulturArts que hace una aportación económica que supone el 50% del caché de los mismos.

Despertaras ayer
image-120411
El sábado 22 de marzo, esta programación del Circuit CulturArts lleva a la ciudad de Llíria el espectáculo ‘La historia de un soldado’ o lo que traen las guerras interpretado por el bailarín y coreógrafo Toni Aparisi y la Orquesta Ciutat de Llíria, ese mismo día en Picassent, se celebrará el concierto ‘Canciones Desnudas’ del grupo Seguridad Social, en Monóvar se podrá ver la obra ‘Despertarás ayer’, una coproducción de CulturArts, candidata a los Premios Max 2014 en la modalidad de teatro musical. Y en L’Alcudia actuará la Orquestra de Saxofons de la Comunitat Valenciana i Anima’s que presentará su concierto Dansaxfonía.

Por último el domingo 23 en Alboraia se representará el espectáculo de teatro familiar ‘El trage nou de l’Emperatriu’ de la compañía Tramant Teatre.

La programación de este fin de semana es la muestra de que el Circuit CulturArts trabaja en la diversificación de la programación haciendo hincapié en la integración de las artes en el mismo proyecto, a la oferta de teatro y danza se suma la música, para conformar un circuito global de CulturArts, con una programación más plural desde el punto de vista de las diferentes disciplinas artísticas.

Esta manera de financiar conjuntamente los espectáculos favorece la contratación de espectáculos de mayor formato y calidad y está ya incrementando la oferta cultural de los municipios valencianos.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.