Las selecciones valencianas masculina y femenina de hockey comienzan con buen pie

Las Selecciones Valencianas Masculina y Femenina empezaron con buen pie el Campeonato de España. Dos victorias que les dan moral para afrontar los siguientes partidos.

A las 16:30 horas, la Selección Valenciana Masculina se enfrentó a la Selección de Galicia en un partido que se puso de cara ya en los primeros minutos con un gol de David Domingo. El valenciano se encontró con la bola casi en el borde del área y realizó un golpeo de revés que fue a dar con la tabla de la portería. Durante la primera parte, la los jugadores de Javi Orero dispusieron de varias ocasiones de gol que no lograron materializar. Incluso un penalty stroke que detuvo el portero.

seleccion-valenciana-hockey

La segunda parte fue más igualada y ambos equipos dispusieron tuvieron sus oportunidades, una de los gallegos fue a dar en el palo. No obstante, el marcador no se movió y los valencianos consiguieron la victoria.

A las 18:00 horas, la Selección Valenciana Femenina tuvo que verse las caras con una Asturias con jugadoras bastante inexpertas. Con un dominio total de la posesión fueron 13 los goles que consiguieron las jugadoras de Paula Gimeno. Mar Naranjo (3), Silvia Carrasco, Andrea Benedito, Carolina Pitarch (2), Mireia García (2), Angels Florentino (2) y Blanca García (2) fueron las goleadoras en un partido que estuvo decidido a los 15 minutos de empezar.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.