Cinco heridos en un accidente en la A-50 a la altura de Aldeaseca de la Frontera (Salamanca)

Se reciben varias llamadas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informan de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 62 de la A-50, a la altura de Aldeaseca de la Frontera (Salamanca), sentido Salamanca, donde, cuatro personas han resultado heridas y una de ellas se encuentra inconsciente y atrapada en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, tres ambulancias soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Peñaranda.
Minutos más tarde los alertantes confirman a través del 112 que ya no hay personas atrapadas en el interior del vehículo y que no es necesaria la presencia de los bomberos.
En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a cinco personas, una mujer de 18 años que es evacuada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, dos varones de 21 y 15 años, que son trasladados en ambulancia soporte vital básico, acompañados por el equipo médico de Peñaranda, al Complejo Asistencial de Salamanca,  y otros dos varones de 18 y 26 años que son evacuados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.