Cinco personas atendidas en una colisión entre dos turismos en la ronda VA-20

Una llamada que se atiende en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 informa de una colisión entre dos turismos ocurrida en la ronda VA-20 de Valladolid, en el kilómetro 8, frente al Hospital Río Hortega en sentido Soria, a consecuencia de la cual han resultado heridas cinco personas, que se encuentran todas ellas conscientes.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso de la colisión a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico. Se informa además del accidente a la Policía Municipal de Valladolid.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden finalmente a cinco personas heridas, a tres de las cuales -dos mujeres de 45 y 18 años y un varón de 43 años- se traslada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario, mientras que a las otras dos -una mujer de 42 años y un varón de 34 años- se les evacua en otra ambulancia al Hospital Universitario ‘Río Hortega’ de Valladolid.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.