Cinco personas resultaron heridas en un tiroteo en el show de Chris Brown

El episodio ocurrió el fin de semana mientras Chris Brown cantaba en un club en San José, California. Mirá el video

Chris Brown realizó una presentación en un club nocturno en San José, California, el fin de semana pasado. Sin embargo, el show del rapero fue interrumpido por un tiroteo. Como consecuencia cinco personas fueron heridas.

Según informó el portal TMZ, los disparon comenzaron alrededor de la 1:20 AM mientras el ex de Rihanna estaba cantando sobre el escenario. Esta situación generó un gran pánico entre las personas que se encontraban en el club, como se puede ver en el video.

Corridas, gritos, gente tirándose al piso son algunas de las imágenes que muestran las reacciones de quienes se encontraban en ese lugar e intentaron salvar sus vidas al escuchar los tiros.

Brown no resultó herido, pero cuatro personas debieron ser trasladadas al hospital. Más tarde, una quinta víctima llegó al centro médico por su cuenta. La Policía realizó algunas detenciones, pero no está claro si finalmente quedó alguien arrestado tras este episodio.

Esta no es la primera vez que el rapero vive una situación de este estilo. En agosto de 2014, organizó una fiesta previa a la entrega de los MTV Video Music Awards que también finalizó con una balacera. En esa oportunidad, hubo tres heridos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.