Cirugía estética Alicante Silfid

CIRUGIA-GENITALComo unidad hospitalaria especializada en cirugía plástica y reconstructiva de gran envergadura. Cirugía estética Alicante Silfid se convierte en buscamos un resultado estético natural. Trabajando en buscar la mayor perfección posible en cada caso. Expertos en cirugía estética, reconstructiva y reparadora.

La cirugía estética está orientada a la mejora de la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de procedimientos quirúrgicos, mejorando la función y la forma de nuestro cuerpo, ya sean los defectos causados por traumatismos, enfermedades congénitas, otra serie de enfermedades. O bien para mejorar la apariencia estética, con la finalidad de mejorar la calidad de vida, lejos de la trivialidad a la que se la acusa, el fin de la misma es mejorar la vida del paciente, ya sea aportando un mayor bienestar psicológico, o mejorando aspecto funcionales del cuerpo, influyendo en la salud de este. La definición de salud que ofreció en 1946 la OMS fue; “aquel estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de enfermedad”.

El perfil de la cirugía estética en la Comunidad sería de una mujer de 35 años, clase media e interesada sobre todo, en mamoplastia o rinoplastia.

Las mujeres acaparan el 85% de las intervenciones, mientras que los hombres lo hacen en un 15%. Y en ambos sexos, un 60% corresponden a personas de entre 20 y 35 años, siendo este el público que más opta por la cirugía estética para mejorar su imagen. Por sexos, son las mujeres de 35 a 50 años con un 20% de las intervenciones, y los hombres a partir de los 50, los otros rangos de edad que más se deciden por recurrir a la cirugía estética en Valencia.

La mamoplastia, sobre todo la referente al aumento de pechos, la rinoplastia y la liposucción son las tres intervenciones quirúrgicas más demandadas entre las valencianas. En el sector masculino, encabeza la lista la rinoplastia y les siguen la otoplastia u operación de orejas y la liposucción.

En ambos sexos se repite el mismo target en cuanto a pacientes. Se trata de mujeres y hombres de clase media, residentes más en la provincia de Valencia que en la capital y destacan, en cuanto a los hombres, un alto porcentaje de solteros.

En cuanto a la petición de información antes de decidirse por una intervención, los pacientes tardan alrededor de 15 días antes de decidirse. Y son los hombres (90%) a los que más les cuesta. Ellas son las que poseen un mayor conocimiento previo de la realidad de la intervención que desean realizarse con un 65%, así como de posibilidades, expectativas y postoperatorios correspondientes. Las técnicas que se emplean a día de hoy en la cirugía estética se han perfeccionado muchísimo. Ofreciendo un alto grado de seguridad y de casos de éxito en cada una de las intervenciones.

Por consultas, las más repetidas se realizan para mejorar la apariencia de las mamas, las orejas y la nariz.

Los nuevos canales de comunicación también aumentan su presencia a la hora de demandar información por parte de los valencianos. Y aunque, con un 80% la consulta presencial sigue siendo aún la más utilizada, las videoconsultas con un 20% crecen mes a mes.

Tratamientos que ofrece la Clínica Silfid cirugía estética en Alicante

Entre los diferentes tratamientos que ofrece esta clínica se puede decir que cada uno de ellos está llevado de la mano de lo último en tecnología. Estos serían algunos ejemplos

FACIAL
Otoplastia ,Rinoplastia, Lifting facial Párpados y bolsas- Extracción de implantes faciales Reconstrucción facial Borrado de cicatrices
MAMARIA
Aumento de pecho,  Reducción de mamas. Elevación de pecho. Alicante Mamas tuberosas .Sustitución de prótesis por grasa Reconstrucción mamaria Micropigmentación .Oncológica
CORPORAL
Liposucción . Lipoescultura. Abdominoplastia. Lifting de muslos. Aumento de glúteos .Aumento de gemelos. Braquioplastia. Hidrosadenitis
GENITAL
Labioplastia: Cirugía íntima Reconstrucción del himen Vaginoplastia
MASCULINA
Alargamiento y engrosamiento del pene Ginecomastia Prótesis pectoral

Esta clínica también ofrece tratamientos de medicina estética en las zonas facial y corporal, aparte de diferentes opciones en tratamientos de nutrición, bienestar y micropigmentación oncológica.

Cada paciente, debe conocer cuáles son alternativas antes de someterse al cualquier intervención. Y en cirugía estética Alicante Silfid, tienen muy claro que la calidad del resultado está supeditada a las necesidades del paciente. Escuchando y les asesorando indicando cuales son las opciones de las que dispone. Para juntos encontrar la mejor manera de mejorar su calidad de vida.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.