BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Ciudad Fallera Pop Up, fusión perfecta entre la moda y la falla

Un evento innovador se está gestando en la Ciudad del Artista Fallero, y es una muestra de primeras firmas de la moda internacional dentro de los talleres. Su lema es ‘Ciudad Fallera Pop Up’. Su objetivo, doble: venta de stocks con unos descuentos del 60 y 70 y hasta el 80 por ciento, mientras se puede admirar el proceso creativo, artesanal y mágico de la construcción de las fallas.

Ciudad Fallera Pop Up
image-31362

Ciudad Fallera Pop Up. Los últimos preparativos en los talleres de artistas falleros.

La creatividad de la moda y de las fallas convivirán durante tres días (29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre) plagados, además de musica en directo, sesiones de Djs, ‘happenings’ (representaciones participativas) y una conferencia sobre el arte efímero.

Ciudad Fallera Pop Up mostrará al artista fallero no sólo como el artífice y puntal básico de la fiesta de las Fallas, sino como un profesional sobradamente capacitado para crear decorados, esculturas, carrozas, parques temáticos, stands, escaparatismo, escenografías, etc. Unos profesionales capaces de dar forma a un sueño, de convertir cualquier sueño en realidad.

Nos encontramos en vísperas de un experimento innovador que tiene garantizado el éxito gracias a la apuesta de grandes marcas como Desigual, Francis Montesinos, Kickers, Lacoste, Marithé François Girbaud, New Zealand Auckland, Pepe Jeans, Punto Blanco, Sita Murt, TCN, Textura, Toni Miró, Veneno en la Piel y jóvenes diseñadores de la Asociación Semana de la Moda de Valencia.

Ciudad Fallera Pop Up surge de la iniciativa privada de Recstores y Uvedeuve Comunicación con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia, el Gremio de Artistas Falleros, VIT Fallas y grandes marcas de moda y diseñadores.

VLC Ciudad / Ciberfallas

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Ciudad Fallera Pop Up, fusión perfecta entre la moda y la falla"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.