Un ciudadano alemán mata a su esposa en Orba y confiesa el crimen en Alemania

El Juzgado de Violencia Sobre la Mujer nº 1 de Dénia (Alicante) se halla investigando la muerte violenta de una mujer de nacionalidad alemana, acaecida en la localidad también alicantina de Orba.

violencia_de_genero-violencia_machista-mujer_asesinada_en_Orihuela_MDSIMA20140805_0089_11

Dos agentes prestan servicio ante un caso de violencia de género. Foto de archivo

Sobre la víctima no existe antecedente judicial ni policial alguno de violencia de género, al menos en nuestro país, a donde se habría trasladado y hasta empadronado hace un tiempo junto con su esposo procedentes de Alemania.

Fue el juzgado de instrucción número 2 de Dénia el que, en funciones de guardia, procedió esta madrugada al levantamiento del cadáver tras conocerse el hecho debido a la confesión del propio presunto autor de los hechos, un ciudadano alemán de 53 años de edad, que según las últimas informaciones se ha entregado en su país de origen ante la policía germana.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.