El Jeep Renegade Trailhawk llega a las instalaciones de Motor Village Valencia

El concesionario oficial de Fiat Chrysler Group ya cuenta con las primeras unidades de la versión más radical de su nuevo todoterreno

El Jeep Renegade, el primer modelo desarrollado de manera conjunta por Fiat-Chrysler, se presenta en Motor Village en su faceta más off-road. Y es que, el concesionario oficial Jeep en Valencia acaba de recibir las primeras unidades del Renegade Trailhawk. Se trata de la versión más radical del compacto modelo americano. Un vehículo con el cual se pretende acercar el universo todoterreno al usuario a través de un concepto ágil, de originalidad estética y notable carga tecnológica en un formato compacto, capaz de desenvolverse con soltura desde los más congestionaos trazados urbanos hasta los trazados sin asfaltar más exigentes.

MMV-Jeep-Renegade-Trailhawk-2

El Trailhawk  cuenta con el equipamiento técnico adecuado para mejorar estas capacidades. Exclusivamente provisto de un motor 2.0 MultiJet de 170 cv y un cambio automático de nueve velocidades, se sitúa en lo más alto de la gama tanto a nivel técnico como de dotación de serie. Además, para reforzar su carácter todoterreno, muestra una estética diferenciada con una altura libre al suelo incrementada 35 mm respecto a la versión 4×2, suspensiones específicas, placas protectoras y exclusivas molduras paragolpes delanteras y traseras, además de ángulos de ataque y salida agresivos.

MMV-Jeep-Renegade-Trailhawk-1Por otro lado, viene equipado de serie con elementos distintivos como llantas de aluminio de 17″ pintadas de negro y diamantadas, neumáticos M+S, barras de techo de color gris oscuro, tapas de los retrovisores en gris satinado oscuro, emblema “Trail Rated”, luces antiniebla delanteras halógenas, pantalla  en color TFT de 7″, pomo de la palanca de cambios de piel, sensor de aparcamiento trasero, lunas traseras tintadas, argolla de remolque delantera roja y climatizador automático bizona.

 

Completo catálogo

La oferta del Jeep Renegade está compuesta además por dos motores de gasolina y otros dos diesel MultiJet II, con potencias entre 120 y 140 cv, además de disponer de versiones de tracción delantera o a las cuatro ruedas. Asimismo, la gama estructura en torno a otros tres niveles de equipamiento denominados Sport, Longitude, Limited, con precios desde los 17.300 euros, promociones y plan PIVE 6 incluidos.

Las instalaciones de Motor Village Valencia se encuentran en el número 52 de la Avenida Tres Cruces, también conocida como la Avenida del Automóvil.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.