BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El nuevo Jeep Renegade se presenta en el centro comercial Bonaire

El concesionario oficial Jeep en Valencia organiza los días 14 y 15 de octubre unas jornadas de pruebas de esta nueva gama todoterreno

Con motivo del lanzamiento del nuevo Jeep Renegade, Motor Village Valencia va a organizar unas jornadas de presentación de este innovador catálogo todoterreno. Una puesta de largo la de este nuevo escalón de acceso a la gama off-road de la mítica firma americana, que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Comercial Bonaire durante los próximos 14 y 15 de octubre.

LF295

El Renegade es el primer modelo desarrollado de manera conjunta por Fiat-Chrysler. Un vehículo con el cual se pretende acercar el universo todoterreno al usuario a través de un concepto ágil, de originalidad estética y notable carga tecnológica en un formato compacto, capaz de desenvolverse con soltura desde los más congestionados trazados urbanos hasta los trazados sin asfaltar más exigentes.

Por eso, se les va a dar la oportunidad de conocer a los conductores y probar esta nueva gama Renegade a lo largo de estas dos jornadas.

De esta manera, Motor Village Valencia habilitará una zona específica del aparcamiento exterior del centro comercial Bonaire, donde se ubicará la zona de bienvenida y exposición de los vehículos. Unas unidades que, previo a una breve charla de explicación del producto, se podrán probar junto a monitores especializados que resolverán cualquier duda que el usuario pueda tener  acerca del nuevo Jeep Renegade.

Jeep-Renegade-2

La oferta inicial del Jeep Renegade cuenta con dos motores de gasolina —con las tecnologías MultiAir2 y  E.torQ—, y otros dos diesel MultiJet II, con potencias entre 120 y 140 cv., además de disponer de versiones de tracción delantera o a las cuatro ruedas. Asimismo, la gama estructura en torno a cuatro niveles de equipamiento denominados Sport, Longitude, Limited y Trailhawk, con precios desde los 17.300 euros, promociones y plan PIVE 6 incluidos.

Las instalaciones de Motor Village Valencia se encuentran en el número 52 de la Avenida Tres Cruces, también conocida como la Avenida del Automóvil.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.