Se estrenó la película biográfica de Whitney Houston y su familia está furiosa

La cuñada de la cantante escribió un comunicado para cuestionar el foco de la biopic dirigida por Angela Basset

0012106740
image-165596
La película que relata la vida de Whitney Houston, la cantante fallecida el 11 de febrero el 2012, se estrenó hace pocos días y la polémica ya estalló: la familia de la artista se quejó del contenido de la producción de Lifetime y el trabajo de la actriz Angela Basset como directora del filme.
En un comunicado publicado en la página oficial de la cantante, su cuñada Pat expresó su malestar y aseguró que esta biopic se hizo “sin el consentimiento ni la bendición de la familia”.
“Que no te sorprenda que alguien decida hacer una biografía no autorizada e inventada para televisión, sin el consentimiento de la familia y a pesar del pedido expreso de la madre de la persona fallecida de no hacerlo. Pasa todos los días”, agregó.
“Si ves esta película, mírala sabiendo que Lifetime es conocida por sus malas biografías de celebridades muertas, y prepárate para lo peor”, escribió la cuñada de Houston, además de criticar que la directora utilizó su cercanía a la artista para darle veracidad al relato: “Malinterpretar el término ‘amistad’ para hacer avanzar una agenda propia no es solamente una falta de respeto y de honestidad, también es una cachetada en el rostro para quienes sí son amigos leales y sinceros”.
Whitney de Angela Basset muestra la vida de la cantante a través de su ex marido Bobby Brown y hace más foco en los aspectos personales que de sus logros artísticos. La familia también cuestiona esa elección.´
Fuente infoshow
,

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.