2 de enero de 2017
1 min read

Ciudadanos censura que la dejadez en la T-2 propicie fiestas ilegales de Nochevieja

Pleno ayuntamiento.
fernando-giner
Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia ha denunciado que la dejadez de la T-2 tanto del Ayuntamiento de Valencia como del Consell haya propiciado fiestas ilegales de Nochevieja.

“El abandono de la T-2 ha llegado a extremos inaceptables. En lugar de poner una línea de metro al servicio de los ciudadanos, la infraestructura a mitad de hacer carece de vigilancia propiciando desde paseos en barca a fiestas ilegales”, ha dicho el portavoz de C’s.

Fernando Giner ha recordado que Ciudadanos llevó tanto al debate del Estado de la ciudad como al pleno de noviembre la necesidad de finalizar las obras de la T-2. “Ribó se ha instalado en la comodidad de pedir al Gobierno central mientras no presiona a la Generalitat. Las obras de la T-2 son responsabilidad de la Generalitat y Ribó debe presionar a Mónica Oltra para que la conselleria de Obras Públicas finalice las obras”, ha insistido Giner.

Previous Story

Un millar de migrantes subsaharianos asaltaron en grupo la frontera de Ceuta

Next Story

Ciutadans censura que la deixadesa en la T-2 propicie festes il·legals de Nit de cap d’any

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss