Ciudadanos compromete al tripartito a eliminar las filtraciones y goteras de la Casa Consistorial

Valencia Noticias | Redacción.- La comisión de Gobierno Interior del Ayuntamiento de Valencia ha aprobado por unanimidad esta mañana una moción de Ciudadanos para subsanar las goteras y filtraciones que sufre la Casa Consistorial, que tiene la calificación de Bien de Relevancia Local. El concejal de Ciudadanos, Manuel Camarasa, ha dicho: “Estamos preocupados por la conservación del edificio. Los problemas con el agua que arrastra la Casa Consistorial no los soporta ninguno en su propia casa. Ha habido dejadez y es necesario dar una solución”.ayuntamiento-de-valencia

El edil de C’s ha explicado durante la comisión de Gobierno Interior que la dificultad para canalizar el agua durante las lluvias intensas “favorece sobremanera las filtraciones en la tercera planta cuya carpintería da muestras de la falta estanqueidad mientras los encharcamientos provocan daños materiales que generan problemas de seguridad, e incluso salubridad, al personal que allí trabaja”.

La protección del edificio, ha explicado Camarasa, requiere de la realización de informes técnicos que indiquen cómo se pueden realizar las obras. “Estamos de acuerdo en que hay que realizar los informes con la mayor diligencia posible y acometer las obras que subsanen los problemas. Nos hubiera gustado que el presupuesto de 2017 tuviera ya la partida presupuestaria concreta para la obra pero el Equipo de Gobierno ha dicho que no les da tiempo. Estaremos muy vigilantes para que se hagan las obras lo antes posible”, ha explicado Camarasa.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.