Ciudadanos exige explicaciones al tripartito por la cancelación del Festival Internacional de Cometas




XVI FESTIVAL DE COMETAS, PLAYA MALVARROSA.El concejal Manuel Camarasa declara que la edil Maite Guirau ha incumplido su compromiso de mantener un festival reconocido a nivel internacional

Valencia, . El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Manuel Camarasa, ha anunciado que pedirá explicaciones a la Fundación Deportiva Municipal por suspender el XXI Festival Internacional del Viento Ciudad de Valencia, el evento que reunía en la playa del Cabanyal a los más prestigiosos pilotos del mundo de la cometa y que este año se limitará a la celebración de talleres y exhibiciones dirigidas al público infantil.

“Una cancelación de estas características, cuando Valencia se había convertido en el epicentro internacional de la cometa, no debe pasar desapercibida. Vamos a exigir explicaciones sobre por qué se ha retirado el apoyo a este evento”, ha dicho el concejal de Cs.

Camarasa ha recordado que “dicho festival convirtió a Valencia en un referente en el mundo de la cometa, con más de 60.000 espectadores el año pasado”.

“Una vez más la falta de gestión del tripartito ha hecho que Valencia pierda”, ha concluido el concejal de Cs.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.