Ciudadanos expulsa a sus dos ediles de Teulada por pactar con Compromís y PSPV

Pasados ya dos meses de la investidura de Rosa Vila como alcaldesa de Teulada Moraira, Ciudadanos hace al fin efectiva la expulsión de sus dos concejales tras pactar un gobierno de coalición con Compromís y el PSPV, según han confirmado fuentes del partido liberal.

Esta expulsión se había anunciando antes incluso de que los dos ediles de la formación naranja, Adrián Ruiz y María José Vidal, dieran la sorpresa en el pleno de constitución de la nueva Corporación apoyando la investidura de la candidata de Compromís.

Días antes, los rumores de un posible pacto corrían ya por el municipio. Y las órdenes fueron contundentes desde arriba, no solo para el caso de Teulada, sino con todas las formaciones locales: los acuerdos con partidos nacionalistas serían motivo de expulsión inmediata. Y aunque ha sido necesario esperar dos meses, finalmente se ha consumado. Desde ahora, tanto Ruiz como Vidal pasan a ser concejales no adscritos.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.