BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Ciudadanos insta a Grezzi a poner solución de una vez al ‘semáforo de la muerte’

Narciso Estellés.

Valencia Noticias | Redacción.- “Grezzi está demorando la reparación del semáforo de la muerte sin un motivo justificado”, ha declarado el concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia Narciso Estellés sobre la demora en la reparación de las balizas luminosas encastradas situadas en el llamado ‘semáforo de la muerte’, en el cruce de Blasco Ibáñez con Gómez Ferrer, junto al hospital Clínico.

Narciso Estellés ha declarado que “el grupo municipal de Cs ha preguntado en varias comisiones por el estado de las balizas y por las fechas de reparación  y Grezzi nos ha respondido que cuando las obras del carril bici llegasen a la zona del semáforo, éste sería revisado. Las obras del carril bici de Porta de la Mar ya han llegado a Blasco Ibáñez con Gómez Ferrer y las balizas del semáforo de la muerte sigue sin ser ni revisadas, ni mucho menos reparadas”, ha destacado el concejal de Cs.

Para finalizar, Estellés ha recordado que Cs ha presentado una moción a la comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad exigiendo a Grezzi “un compromiso y una fecha para reparar las balizas luminosas, pues llevamos más dos meses con la mayoría apagadas  y éstas son un refuerzo de seguridad necesario en un cruce con un historial, por desgracia, de accidentes mortales”.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.